Cocina con Clan, Fabriclan, Lunnipiratas e Invizimals: novedades de la temporada en Clan TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Televisión Española (TVE) ha presentado esta semana en Vitoria sus novedades para una temporada crucial para el ente público. No se han olvidado los responsables de TVE de Clan TVE. Muchas novedades para un canal que quiere volver a ser protagonista para los más pequeños de la casa. Cocina con Clan, Fabriclan, Lunnipiratas e Invizimals son algunas de las novedades que ha presentado TVE en Vitoria. Cabe destacar Cocina con Clan, un programa de cocine para los más pequeños, una apuesta para que los jóvenes se acerquen a la cocina de una manera didáctica y entretenida.

Los estrenos llegarán en otoño. “Continuaremos con series consolidadas conocidas por todos, con nuevas temporadas, pero habrá estrenos como la serie de animación Invizimals y Supaj Ninjas, de imagen real destinada a un target más juvenil”, ha destacado Concha Estremera, subdirectora de Programación de TVE.

Invizimals es uno de los estrenos de la temporada. Durante un experimento Kenichi Nakamura, joven investigador científico superdotado, detecta la presencia de unos seres invisibles al ojo humano, hechos de energía y que cuentan con grandes poderes. Supaj Ninjas es la otra serie de animación que se estrenará este próximo otoño y llegarán nuevas temporadas de series como Los Pingüinos de Madagascar, George de la jungla, Pokémon, Bob Esponja, Tortugas Ninja y Tree Fu Tom.

TVE no quiere que los recortes afecten a Clan TVE

Si algo tienen claro los responsables de TVE es que esta temporada tocará ajustarse el cinturón. Pero también han dejado claro es que quieren que Clan TVE sea el canal menos afectado por estos ajustes económicos. Yago Fandiño, director de Contenidos Infantiles de TVE, ha defendido la nueva etapa del canal y ha destacado que se trata de una temporada llena de novedades que demuestra la apuesta de la televisión pública quiere seguir apostando por Clan TVE. Según Fandiño estos cambios responden a “escuchar mucho lo que nos han ido diciendo los últimos meses padres, niños y profesionales”.

Internet y la página web de Clan serán muy importantes

En esta nueva temporada, los responsables de Clan también han querido dar mucha importancia a internet y las aplicaciones de Clan disponibles en diferentes equipos conectados. Precisamente Yago Fandiño destacó que en esta nueva temporada se quiere apostar mucho por la interactividad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kaylee 25 Abr, 16 18:30

    100% d’accord avec cette présentation! Je suis en 2nde et j&1s2#7;utili8e tous les jours iVocAudio dans 3 matières: Histoire-Géo, Maths, Anglais et Espagnol.Mes progrès sont juste géants, et mes parents vénèrent mon iPhone depuis que j’ai cette App et qu’ils ont vu le résultat lol !Cette app est tout simplement irremplaçable pour apprendre par coeur.

    0