Cuatro estrena la 13ª temporada de CSI Las Vegas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cuatro propone un prime time de los lunes pegados al televisor con los nuevos episodios de CSI Las Vegas, una de las series de género policial más longevas de la televisión en todo el mundo. Este drama estadounidense alcanza su 13ª temporada en Cuatro. Los cameos de personajes muy conocidos volverán a ser protagonistas de la nueva temporada: estrellas del tenis como Chris Evert y Lindsay Davenport y de la música como el cantante británico Ozzy Ousbourne, así como Kate Danson, hija de Ted Danson.

¿Qué novedades nos esperan en la 13ª temporada de CSI Las Vegas? La serie contará con nuevos casos y tramas que según destaca Cuatro estarán mucho más ligadas a la vida personal de los forenses del equipo de la serie. Estas nuevas tramas se entremezclarán con los cameos de personajes del mundo del deporte y la música. Ted Danson, Elisabeth Shue, Geoge Eads, Paul Guilfoyle, Jorja Fox, Eric Szmanda y Robert David Hall repiten al frente del reparto de CSI Las Vegas.

Entre las novedades que ya conocemos para esta nueva temporada destaca un nuevo cross over entre CSI Las Vegas y CSI Nueva York. En el equipo de forenses habrá de todo: desde el buen momento que viven Sara Siddle y Wallace Hodges hasta la angustia de D.B. Russell y Jim Brass.

Jerry Bruckheimer ha creado una gran franquicia que sigue sorprendiendo al público a pesar del paso de los años. CSI Las Vegas estrena temporada los lunes a las 22:30 horas, en Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ethan Bas 07 Sep, 14 21:49

    el martes 9 se estrena la temporada 14 de CSI Las Vegas en AXN

    0