El partidazo Real Madrid-Atlético de Madrid de Liga arranca este mismo lunes en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Y muy pronto llega un nuevo derbi. Real Madrid-Atlético de Madrid, partidazo este próximo fin de semana en la Liga BBVA. Es cierto que todavía es pronto, que el campeonato acaba de arrancar, pero la rivalidad de estos dos equipos es única y éste es uno de los grandes partidos del campeonato. Canal+ no se perderá la cita, de hecho sólo los abonados de Canal+1 podrán disfrutar en exclusiva de este choque, pero antes de que llegue este partido toca turno para una programación especial que arranca este mismo lunes para que los aficionados rojiblancos y merengues puedan disfrutar del derbi en todas sus dimensiones.

Canal+ Liga con el Real Madrid-Atlético de Madrid

Desde este lunes Canal+ Liga se convierte en el canal del derbi, con una programación especial que incluye reportajes, entrevistas y la emisión de algunos de los partidos históricos que han enfrentado a los dos grandes de la capital de España. Entre los destacados de esta programación destaca la emisión de los enfrentamientos en Liga, Copa del Rey y Final de la Champions del pasado curso. Además, entrevistas con algunos de los protagonistas de estos partidos que siempre suelen dejar instantáneas para el recuerdo.

Entre los programas especiales para esta semana previa de derbi, Canal+ Liga emitirá El derbi, desde el banquillo, un espacio que analiza la rivalidad desde los banquillos, en un enfrentamiento muy interesante entre el dúo que forman Simeone-Burgos frente a Ancelotti-Hierro.

Real Madrid-Atlético de Madrid, sólo en Canal+1

Finalmente, el Real Madrid-Atlético de Madrid se podrá disfrutar en exclusiva a través de Canal+1, el próximo sábado desde las 20:00 horas. Una hora antes arrancará la previa con Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Kiko, Luis Milla.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios