La 2ª temporada de Top Chef llega a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 vuelve a confiar en Top Chef, programa de cocina que regresa con nuevas entregas en su segunda temporada. Top Chef se podrá seguir todos los lunes con una receta similar a la de la temporada pasada y es que la fórmula funcionó y ahora Antena 3 ha introducido pequeños cambios para repetir éxito. Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta serán los miembros del jurado, aunque Atresmedia Televisión ha confirmado la presencia durante la temporada de otros chefs de gran prestigio como Ángel León, Rodrigo de la Calle, Diego Guerrero, Martín Berasategui, Javier Olleros, Sergi Arola, Pepe Solla, Pedro Mario, Víctor Gutiérrez, Annie Poppelka, Paco Pérez, Fernando Canales, Christian Escribà, Albert Raurich, Oriol Castro, Eduard Bosch, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez y Francis Paniego.

Top Chef es un talent show para los amantes de la cocina. Los profesionales del mundo de la cocina se vuelve na someter al juicio del público y del jurado del programa. El espacio de Atresmedia Televisión ya ha seleccionado a los 16 profesionales que aspiran a convertirse en el gran TOP CHEF de España en esta segunda temporada del programa.

Una de las claves de este programa es la presencia de diferentes localizaciones, muchas de ellas de gran espectacularidad, que acompañarán a los seguidores y concursantes de Top Chef. Desde Cádiz hasta Santiago de Compostela, el programa no sólo permitirá disfrutar de los platos elaborados, sino que también nos permitirá conocer espectaculares escenarios a lo largo de la geografía española.

En una primera fase del programa ya sabemos que de los 16 preseleccionados, sólo 12 concursantes participarán en la fase final de Top Chef. Una de las novedades es que un cocinero amateur ha sido seleccionado a través de #RetoTopChef, convocado en junio en la web de antena3com. En cuanto a las pruebas, la segunda temporada de Top Chef contará pruebas individuales, por parejas y en grupo. Entre las novedades destacan nuevas secciones como La prueba de fuego o La última oportunidad.