AXN estrena la 14ª temporada de CSI Las Vegas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

CSI Las Vegas regresa a AXN. El canal temático de pago ha confirmado el estreno de los nuevos episodios de la serie para este martes a las 22:15 horas. Estos nuevos capítulos llegan a España justo antes de que en Estados Unidos se estrene la 15ª entrega (21 de septiembre) de una de las producciones más longevas de la televisión norteamericana. 

La 14ª temporada de CSI Las Vegas arranca con un episodio frenético en el que veremos como D.B. Russell (Ted Danson) se pone al frente del equipo forense que intenta encontrar a un asesino en serie que ha secuestrado a Morgan y Ellie Brass, y que ha puesto en jaque a la policía.

Cabe destacar que durante esta nueva temporada los abonados de AXN podrán disfrutar del 300º episodio de la franquicia CSI, en un capítulo especial en el que Catherine Willows regresará para intentar resolver un caso de su pasado que todavía le atormenta.

La 13ª temporada de CSI Las Vegas, los lunes en Cuatro

Al estreno de la 14ª temporada de CSI Las Vegas en Cuatro se suma también el estreno en abierto de la 13ª temporada de este drama policial que se podrá seguir todos lunes en el horario de máxima audiencia del canal generalista de Mediaset España.