Bajo sospecha, la nueva ficción de Antena 3 protagonizada por Yon González y Blanca Romero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Intriga, suspensión y acción se dan cita en Bajo sospecha, la nueva apuesta por la ficción de Antena 3 para esta temporada. Yon González y Blanca Romero protagonizan una serie que tiene unos ingredientes muy claros: una desaparición, dos agentes infiltrados y muchos sospechos para un thriller con marcado acento español que se estrenará próximamente en Antena 3.

Ramón Campos y Gema R. Neira concibieron Bajo sospecha, una propuesta que convenció a Antena 3 que dio luz verde a este drama policial que cuenta en su reparto con actores y actrices con una gran trayectoria en cine y televisión como Alicia Borrachero y Lluis Homar. Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz o Melanie Olivares, son otros de los actores que completan el reparto de Bajo sospecha.

El comisario Casas encarga a Víctor y a Laura un caso en el que tendrán que llevar a cabo una compleja investigación que les llevará a infiltrarse y hacerse pasar por una pareja enamorada. Sin embargo, Víctor y Laura son como el día y la noche, y la misión parece que les va a poner a prueba. Alicia Vega ha desaparecido, el tiempo juega en su contra y no tienen tiempo para otros sentimientos. Su misión es clara y consiste en encontrar vida a la pequeña, pero conforme vayan avanzando en el caso se darán cuenta de que nada es lo que parece. La familia de la pequeña escondía más secretos de lo que parecía y el futuro de Alicia ya no parece estar en sus manos.

Bajo sospecha comienza con la celebración de la comunión de los dos pequeños de la familia Vega: Alicia y Pablo. Todo parece marchar con normalidad hasta que la familia se percata de la desaparición de la niña.