España-Macedonia: la selección española de fútbol regresa a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ha apostado fuerte por recuperar los derechos de la selección española de fútbol y esta apuesta comenzará a dar sus frutos a partir de este lunes con una nueva fase de clasificación para una Eurocopa. España tiene que volverse a ganar el billete para una fase final en la que volvería a defender título. De momento el combinado de Vicente del Bosque genera muchas dudas tras la debacle mundialista. El España-Macedonia de este lunes servirá para calibrar el momento de forma de los jugadores y el estado de este nuevo proyecto. La 1 de TVE vuelve con la selección española desde esta misma tarde.

La 1 ha preparado Eurocopa en juego, un programa previo que se estrena esta tarde desde las 20:00 horas y que analizará las claves de los partidos de la selección española. Esta primera entrega estará conducida por Jesús Álvarez. Quique Sánchez Flores y Juan Carlos Rivero no se perderán este partido de la nueva España de Vicente del Bosque. El partido se podrá seguir en directo a partir de las 20:45 horas, también a través de RTVE.es con acceso a un sistema multapantalla para elegir en cada momento la señal que se quiere seguir.

El post-partido se vivirá intensamente a través de Teledeporte, con entrevistas, resumen e imágenes de un partido que significa el arranque de la selección española en el camino para defender su última Eurocopa.

La 1 de TVE será la televisión de los compromisos oficiales de la selección española de fútbol durante las dos próximas fases de clasificación. El ente público se ha hecho con los derechos de la clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia, y también para los derechos de la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios