Las tardes de Antena 3 cuenten con nuevo concurso: ¡Boom!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Juanra Bonet presenta ¡Boom!, un nuevo concurso para las tardes de Antena 3. El canal generalista apuesta por el entretenimiento y decide renovar su oferta de concursos para toda la familia con ¡Boom!, un espacio que además contará con uno de esos rostros que se han asociado más y probablemente mejor a los concursos y el entretenimiento familiar en los últimos, como es Juanra Bonet. ¡Boom! se emitirá a diario a a las 20:00 horas.

La mecánica del concurso es sencilla. Diez participantes y una bomba serán los grandes protagonistas de este reto para mentes inquietas y, sobre todo, ágiles. Los concursantes se dividen en dos equipos y una bomba les pone a prueba. La bomba está conectada mediante claves a un dispositivo que simula un mecanismo de detonación. Si cortan el cable que representa la respuesta correcta, fallan y la bomba explota. El objetivo del juego es ir acertando preguntas para lo que se deberán ir descartando las opciones incorrectas.

El programa se estructura en tres fases y cada equipo, formado por cinco concursantes, contará inicialmente con dos comodines. En la primera fase compiten de manera individual miembros de equipo hasta quedar eliminados. La segunda fase descartará a uno de los dos equipos de la final.

El bote inicial del programa es de 55 mil euros. Si se consigue superar la bomba final el equipo se llevará este bote que irá sumando 5 mil euros en cada programa.