MasterChef USA regresa con su 5ª temporada a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes a las 21:30 horas estreno por todo lo alto en Cosmopolitan Televisión de la 5ª temporada de MasterChef USA. El programa culinario más importante del mundo, según destaca Cosmo, regresa a su programación con una nueva entrega en la que los aspirantes a grandes cocineros intentarán conquistar al público y también al exigente jurado.

Desde este lunes Cosmopolitan Televisión se convierte en el hogar de los aspirantes a cocinero que participan en la quinta edición de MasterChef USA. El mediático chef Gordon Ramsay vuelve a estar acompañado de Joe Bastianich y Graham Elliot, en una nueva entrega en la que los candidatos intentarán entrar en el selecto club de ganadores de MasterChef USA, todo un privilegio al alcance de muy pocos.

El programa arrancará este lunes y contará con 30 aspirantes a MasterChef que provienen de todos los rincones de Estados Unidos y que tienen muy diversas profesiones, aunque en principio todos cuentan con una afición en común: el gusto por la buena cocina.

Cosmopolitan Televisión ha apostado por MasterChef como uno de los formatos más populares a nivel internacional. El canal temático de pago ha estrenado en España la versión australiana y ahora llega a su programación la quinta temporada de este talent-show en versión estadounidense.

Además, este próximo fin de semana, estreno de MasterChef Junior en Cosmopolitan Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios