Amar es para siempre alcanza su tercera temporada en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Amar es para siempre vuelve a las tardes de Antena 3. El canal generalista ha presentado la nueva temporada de la serie en la que nos traladaremos a julio del año 1963. Nuevas historias y nuevos personajes llegan a Amar es para siempre que contará con Ana Milán (Juana), Pedro Casablanc (Damián), Daniel Freire (Aquilino), Sara Rivero (Laura), Ferrán Vilajosana (Ismael), Roger Coma (Julián), Nuria Gago (Clara), Anabel Alonso (Benigna), Pepón Nieto (Fortunato), Luis Bermejo (Paco), Chiqui Fernández (Consuelo), Álex Martínez (Américo), Juanjo Artero (Víctor Reyes) y Andrea Duro (Lucía), como fichajes para esta nueva entrega de episodios.

No faltarán Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Federico Aguado (Inocencio Bonilla) y Anna Castillo (Dorita).

El inicio de temporada en Amar es para siempre

La tercera temporada de Amar es para siempre va a arrancar con sobresalto y es que una explosión va a estar a punto de terminar con la vida de uno de los protagonistas de la serie. Este inicio de temporada tendrá mucho que ver con sucesos que tuvieron lugar en la realidad y que van a marcar alguna de las nuevas tramas de la serie. En cuanto a las novedades también cabe destacar la Droguería Blasco, propiedad de la familia Blasco, que será uno de los nuevos epicentros de la actividad en Amar es para siempre.

Amar es para siempre cuenta con una cobertura especial en la web de Antena 3. Los capítulos de la serie están disponibles antes y después de su emisión a través de Atresplayer y el site cuenta con información y contenidos extra para los seguidores de Amar es para siempre.