Cabo Vadillo: un programa sobre la labor de la policía en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro estrena esta noche, a partir de las 23:50 horas, el programa Cabo Vadillo, un espacio en el que los espectadores podrán seguir las labores y tareas que se desempeñan los policías. Vadillo regresa a televisión después de un fugaz paso en el programa Callejeros de Cuatro. Ahora regresa con un programa propio en el que mostrará su día a día. El Cabo Vadillo es un profesional con más de una década de experiencia a sus espaldas y que trabajar en las Ramblas.

En este programa Vadillo visitará diferentes países acompañando a las fuerzas de seguridad para mostrar y comentar la manera en que llevan a cabo sus labores.

Cuatro también estrena esta noche nuevas entregas de En la caja. En este regreso después de las vacaciones el primer invitado será Pedro García Aguado, presentador de Hermano Mayor, que se somete a las condiciones de la caja y se traslada a Magaluf, localidad de las Islas Baleares que ha alcanzado un alto grado de popularidad entre los más jóvenes que buscan fiesta, drogas y alcohol.

Pedro García Aguado ya hablado sobre esta experiencia y ha destacado que en la noche de Magaluf hay pocos valores, todo vale.