Guy Martin presenta A toda velocidad en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea estrena esta noche la serie A toda velocidad, una producción conducida por Guy Martin que se pone a prueba en una serie de vertiginosos retos. La velocidad es la clave en la mayoría de los retos a los que se enfrenta Guy Martin en este nuevo programa que se podrá seguir los martes a las 23:00 horas en el canal temático de pago.

Guy Martin intenta superar récords relacionados con al velocidad. Se trata de cuatro espectaculares desafíos que pondrán a prueba al piloto británico, empezando por el reto de superar el récord de velocidad en bicicleta. A toda velocidad acompaña a Martin durante el proceso de aprendizaje y preparación para esta primera prueba en las que tendrá que conseguir ir a más de 177 kilómetros por hora en una bicicleta.

La dificultad irá creciendo y en el segundo reto contará con un equipo de ingenieros para intentar poner a prueba el principio de acción y reacción de Newton. En el tercer reto Guy Martin estará dispuesto a volar con la fuerza e impulso de sus piernas, y en el cuarto y último reto Guy viajará a los Pirineos para intentar superar el récord de velocidad en trineo, en una ladera.