La Copa del Rey en Gol Televisión, Canal+1 y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca una nueva edición de la Copa del Rey para los equipos de la Liga Adelante. Este martes y miércoles el fútbol vuelve a ser protagonista con la disputa de la 2ª ronda de Copa del Rey. Gol Televisión, Canal+ Liga y Canal+1 ofrecerán partidos correspondientes a ronda. Canal+1 ha elegido el Sporting-Valladolid como el partidazo de esta ronda de Copa del Rey, un choque se podrá vivir el miércoles a las 20:00 horas.

Antes de eso, este mismo martes, arranca la competición copera en Gol Televisión y Canal+ Liga. Girona-Tenerife (martes, 20:00 horas) y Alavés-Osasuna (martes, 22:00 horas), son dos de las eliminatorias que se presumen más abiertas e igualadas. Ambos partidos se podrán seguir en TDT de pago, Canal+, Movistar TV, ONO y otras plataformas de televisión de pago donde está presente Canal+ Liga.

El miércoles será el turno del Betis-Llagostera a las 20 horas, este partido se podrá vivir en Canal+ Liga y Gol Televisión. A las 22:00 horas será el turno del Mallorca-Las Palmas, partido que se emite en Gol Televisión.

La Copa del Rey en televisión

Esta temporada la Copa del Rey se podrá seguir disfrutando a través de Gol Televisión y Canal+ Liga, canales que ofrecerán la mayoría de los partidos de pago en cada ronda. La primera elección, el partido más interesante, quedará reservado para Canal+1 que emitirá un partido cada ronda en exclusiva. Atresmedia Televisión posee los derechos en abierto para la Copa del Rey (esta semana ofrecerá el Albacete-Zaragoza). El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes se hizo con estos derechos hasta esta misma temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios