Telecinco apuesta por sus Pequeños gigantes para la noche de los martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco estrena Pequeños gigantes esta noche. Después de la emisión este pasado viernes del casting del programa en Boing, ahora Telecinco da paso a su nuevo talent show en el que buscará pequeños artistas con un gran potencial y que se muestren dispuestos a mostrar todo su arte sobre el escenario. El programa comienza esta noche con al primera gala de un espacio que estará presentado por Jesús Vázquez y que contará con Jorge Cadaval, Angy y Melody como miembros del jurado.

Los concursantes participarán divididos en “cinco pandillas” que estarán apadrinados por Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta. Los participantes se enfrentarán por un premio final que incluye un año de beca de formación destinada a sacar el mayor partido posible a su talento.

Las galas no sólo contarán con las actuaciones de los concursantes, sino que además participarán diferentes artistas invitados como David Bustamante, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Auryn, Chenoa, el británico Ed Sheeran, el ganador de la segunda edición de “La Voz”, David Barrull, y la vencedora de “La Voz Kids”, María Parrado, entre otros.

En el arranque del programa se formarán las pandillas. Cada padrino deberá elegir un cantante, una pareja de baile y un pequeño talento, pero si tiene dudas entre dos aspirantes, podrá pedir ayuda al jurado que tendrá en sus manos la decisión final. Después quedarán formados los grupos: Pequeños guerreros, Los rebeldes, Los irresistibles, Superpoderosos y Gigantes en acción.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios