Energy estrena temporada con Crónicas carnívoras: grandes movidas y un maratón de Sobrenatural

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Energy ha presentado su nueva temporada y, aunque no hay grandes novedades en su línea de programación, sí parece que quiere mantener sus señas de identidad. Para empezar, dentro del contenedor temático Energy Auction, este jueves llegan los nuevos episodio de ¿Quién da más?. El programa de subastas alcanza su tercera temporada en Energy.

¿Quién da más? estrena temporada este jueves a las 22:00 horas con un maratón de nuevos episodios, y a partir del próximo lunes 15 de septiembre, llega una entrega diaria a las 20:30 horas en Energy.

Crónicas carnívoras: grandes movidas, estreno en Energy

Uno de los estrenos de la temporada llegará el próximo lunes 15 de septiembre con Crónicas carnívoras: grandes movidas. Adam Richman sigue con este spin off que mantiene la idea original de Crónicas Carnívoras: El Desafío y Crónicas Carnívoras: El gran atracón. En esta ocasión el programa viaja para encontrarse con grandes eventos como fiestas populares, mercadillos medievales y otras celebraciones que cuentan con un programa culinario importante. En cada entrega Richman descubrirá un plato creado en exclusiva para cada evento.

Y para arrancar la temporada Energy propone también un maratón con Sobrenatural este próximo fin de semana. La segunda temporada de este drama de ciencia ficción regresa a Energy los días 13 y 14 de septiembre. En materia de ficción el canal temático de TDT apuesta por los estrenos próximamente de Spartacus: La guerra de los condenados y NCIS Los Ángeles.

Energy cerró el mes de agosto con un 2,1% de cuota de pantalla (2,6% en el target comercial).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios