Estreno de los nuevos casos de Major Crimes en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este miércoles a partir de las 22:30 horas vuelve Major Crimes, el exitoso spin off de The Closer que ha sabido recoger el testigo y actualizarse para ofrecer una nueva serie con vida propia. Major Crimes regresa a TNT con nuevos casos. Este drama policial ha sido ya renovado por una cuarta temporada.

No cabe duda de que los dramas policiales están de moda y TNT ha sabido sumar a su catálogo de series uno de los que están llamados a ganarse el favor del público. La tercera temporada de Major Crimes llega a España este miércoles.

La capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) sigue al frente de un equipo de agentes que va a luchar contra los criminales de la ciudad de Los Angeles. Jon Tenney, como el agente Fritz Howard; Tom Berenger (Platoon) como el marido de Sharon y Malcom-Jamal Warner (El show de Bill Cosby), en el papel de teniente Cuck Cooper son algunos de los fichajes para esta temporada.

Major Crimes se estrenó hace ya dos años y aunque Kyra Sedgwick, sí siguen algunos de los personajes más reconocibles de este drama.