TVE con el Campeonato del Mundo de Vela 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española arranca la semana con una importante cobertura para el Campeonato del Mundo de Vela Santander 2014. Todos los participantes tienen puestas sus miradas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y es que en este campeonato es donde se determinarán los clasificados para la cita olímpica. TVE ofrecerá una cobertura especial con motivo de estas pruebas que se disputarán en nuestro país. Este jueves el bloque de deportes de la Segunda Telediario se emitirá en directo desde Santander con motivo de esta ceremonia. El bloque de deportes estará presentado por Jesús Álvarez como es habitual y prestará especial atención a estas pruebas.

El Mundial de Vela se celebra este año en Santander. Las cifras de este importante evento son impresionantes:  960 embarcaciones, 1.400 regatistas y 95 países que se dan cita para dirimir los participantes que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Teledeporte va a ofrecer una cobertura especial de las Medal Race, las pruebas decisivas de cada categoría, aquellas en las que los diez mejores barcos de cada categoría intentarán llevarse las victorias o, al menos, luchar por las medallas. Virtudes Fernández será la encargada de comentar todo lo que suceda en Santander estos días. Las pruebas finales se disputarán a partir del próximo 18 de septiembre.