Cómo ver Real Madrid TV por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Real Madrid TV ha experimentado algunos cambios en las últimas semanas. No tanto en su programación o en su estilo (sigue apostando por el 4:3, un formato ya obsoleto), pero sí en la distribución en plataformas. Hasta hace no mucho Real Madrid TV apenas se podía ver a través de Canal+, pero ahora su presencia en plataformas de televisión de pago ha mejorado considerablemente. A continuación repasamos cómo ver Real Madrid TV por internet y televisión.

Real Madrid TV en Canal+ y otras plataformas de pago

Real Madrid TV está presente en Canal+ desde hace varios años. Durante algún tiempo el canal ha emitido en exclusiva a través de esta plataforma. Real Madrid TV está disponible sin coste adicional en todos los paquetes de la plataforma de televisión por satélite.

A través de internet, Real Madrid TV está presente en TotalChannel, plataforma de televisión de pago propiedad de Mediapro, productora que gestiona y se encarga de los aspectos técnicos del canal temático madridista. Todos los suscriptores de TotalChannel pueden acceder a Real Madrid TV sin coste adicional.

Finalmente, Real Madrid TV también se ha incorporado a Telecable Asturias. El canal madridista está disponible en abierto para todos los abonados de la plataforma de televisión por cable durante este mes de septiembre, aunque a partir del próximo mes costará 6 euros al mes.

Real Madrid TV a través de Samsung Smart TV

La última de las opciones para seguir Real Madrid TV es a través de la aplicación MyMadrid, presente en televisores Samsung Smart TV, aunque hay que tener en cuenta que el coste de este servicio es de unos 5 euros al mes.

Los partidos del Real Madrid Castilla en abierto a través de RealMadrid.com

El primer filial del Real Madrid juega esta temporada en Segunda División “B”. Sus partidos no cuentan esta temporada con la cobertura de ninguna cadena de televisión en abierto pero el club ha habilitado la posibilidad de disfrutar de los partidos del Real Madrid Castilla a través de RealMadrid.com, en un streaming que está disponible gratis y en abierto.

Y mientras tanto, el Real Madrid y sus responsables de comunicación pueden deshojar la margarita y decidir si se presentan al próximo concurso de licencias para la Televisión Digital Terrestre (TDT).


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. johan torres 18 Sep, 14 1:48

    y para venezuela como seve la señal

    0
  2. Anónimo 18 Sep, 14 17:05

    Slm

    0
  3. roberto carlos 01 Oct, 14 18:43

    esperemos que en la tdt real madrid tv este ya

    0
    1. Mapise 13 Sep, 15 22:08

      tienen pensado incluir en Movistar televisión la cadena del Real Madrid?

      0