Discovery Max apuesta por el maestro del escapismo, Houdini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max apuesta esta temporada por Houdini, el maestro del escapismo ahora en una miniserie documental de History Channel que se ha estrenado con éxito en el canal temático estadounidense y que llegará próximamente a nuestro país. La serie cuenta con Adrien Brody como protagonista. La estrella de Hollywood se mete en la piel del famoso escapista. Discovery Max estrenará en primicia en España esta miniserie.

Esta miniserie de corte histórico mostrará a los espectadores la vida y motivaciones que llevaron a Houdini, a convertirse en todo un mito. Discovery Max no ha descartado hacerse con otras producciones de este tipo y centradas y personajes históricos.

La serie se estrenó este mes de septiembre en History Channel con buenos datos: 3,7 millones de espectadores para esta ambiciosa producción que mezcla ficción y rigor histórico. La emisión de Houdini se ha convertido en el tercer estreno más visto del canal temático estadounidense después de La Biblia y Hatfields & McCoys.

Discovery Max también apuesta por el cine documental

Otras de las grandes novedades de esta temporada en Discovery Max es la emisión de películas documentales. El canal quiere reforzar su programación una apuesta que incluye Searching for sugar man, El impostor, Vogue: el número de septiembre, Marley, David Beckham en Brasil o I’m still here.