El Festival de Series se hace más grande y llega a Barcelona y Málaga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha confirmado una de las citas obligadas para todo buen seriéfilo. Es temporada de series y van unas cuantas en las que Canal+ nos obsequia con una cita en la que reúne a algunas de las mejores producciones en un programa en el que también colaboran las principales marcas dedicadas a las series y el entretenimiento en la televisión de pago. Este año el Festival de Series no faltará, volverá a estar organizado por Canal+, pero además crece para salir de Madrid y llegar a Barcelona y Málaga. Y para aquellos que no puedan estar en ninguna de las tres ciudades… siempre les quedará Yomvi.

Los organizadores del Festival de Series

CANAL+ Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmo, FOX Life y AXN White, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda son los responsables de que este año volvamos a contar con esta cita.

Se mantiene una de las señas de identidad del Festival de Series gracias al esfuerzo de los organizadores: será gratuito y totalmente abierto a los fans de las series.

Este año el Festival es más grande que nunca

Este año el Festival llega donde no lo había hecho hasta ahora: se mantiene Madrid, en su lugar habitual en Cinesa Proyecciones, pero va más allá y alcanza Barcelona y Málaga. Las citas serán: Madrid (Cinesa Proyecciones; 17, 18 y 19 de octubre), Barcelona (Cinesa Diagonal Mar; 24, 25 y 26 de octubre) y Málaga (Cines Álbeniz y  Museo Picasso, 1 de noviembre). Y en todas se podrá acceder de manera gratuita hasta completa aforo.

El menú definitivo todavía no está confirmado pero Canal+ sí ha adelantado que los ingredientes del Festival serán los habituales: maratones, preestrenos, pilotos, charlas, coloquios… Y este año además una sorpresa para el público con la celebración de Crossover. La serie, una propuesta para abrir el Festival a la participación del público.