La televisión online de ONO llega a los iPhone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO TV online se ha actualizado con un importante paquete de novedades que ya están disponibles para todos los abonados de la operadora por cable. La compañía ha confirmado el lanzamiento de una aplicación de ONO TV online específica para iPhone, un paso más en el despliegue de este servicio multidispositivo que quiere situar a ONO a la altura de la competencia. ONO estaba hasta el momento disponible en ordenadores PC, MAC, dispositivos Android y a partir de ahora también en iPhone.

ONO TV online ya está disponible en los principales equipos de la marca Apple, lo que incluye la posibilidad de disfrutar de los contenidos, la programación y la oferta de cine y series a través de iPad, iPhone y MAC.

Los eventos en pago por visión llegan a ONO TV online

Es la otra gran novedades de la semana para los abonados de ONO. Más contenidos y programación disponible para disfrutar en pago por visión con la inclusión de todos los eventos que ya están ahora mismo disponibles para los abonados de TiVo. En total se trata de más de 1.700 contenidos que se podrán disfrutar ya en ONO TV online.

ONO TV online es un servicio sin coste adicional para los clientes de la televisión por cable de ONO y que viene potenciar y reforzar su apuesta por un servicio de calidad. Todos los operadores de pago están apostando por ofrecer este tipo de servicios complementarios, aunque la diferencia está tanto en los contenidos como en las aplicaciones en que están disponibles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jamessia 06 Jul, 15 0:01

    Creo que lo este1 activando de forma prtedeerminada. Es gratuito para las dos partes. El beneficio movistar es evidente: desocupamos la red intentando llamadas sin e9xito, y al avisarnos, es una llamada con e9xito asegurada, mejorando por otra parte la experiencia del usuario.En cuanto a lo legedtimo que resulta creo que no permite el acceso a ninguna clase de informacif3n sobre el usuario que antes no estuviera disponible. danicamente, nos evita molestias. Y me parece, no estoy seguro, se puede dar de baja el que el sistema informe sobre uno mismo.Saludos

    0