Lo nuevo de Violetta en Disney Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La tercera temporada de Violetta ya tiene fecha de estreno en Disney Channel. El canal temático de TDT estrenará en abierto los nuevos capítulos de esta serie el próximo 22 de septiembre. Martina Stoessel regresa para volver a dar vida a Violetta, la joven protagonista de esta serie hispano-argentina. Esta producción ha traspasado la televisión y es también un fenómeno musical. Sus protagonistas se van de gira y recorrerán las principales ciudades españolas. Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir de este próximo 17 de septiembre.

Violetta ha llegado ya a más de un centenar de mercados y ha sido doblada a casi una veintena de idiomas, cifras que hablan del éxito de esta franquicia que también cuenta con un importante impacto en redes sociales. El próximo mes de enero Matina Stoessel se vuelve a subir a los escenarios, aunque antes, este próximo 30 de septiembre llega su nuevo disco Violetta – En gira, que servirá para presentar además los temas que se van a poder escuchar en una tercera temporada de la serie que contará con nuevas historias y personajes.

Violetta, estreno de los nuevos episodios, a partir del 22 de septiembre a las 20:15 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cami 13 Oct, 14 9:06

    Hola martina sos mi gran admiracion me gusta tu personalidad sos muy bonita sabes cual son mis 2 sueños la 1 que vengas a Resistecia a cantar y la 2 ser como vos hermosa estupenda luchadora una gran persona

    0