Los mejores chefs del mundo, una de las novedades en el estreno de FOX Life

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX Life llega a España el próximo mes de octubre en sustitución de FOX Crime. FOX International Channels ha querido apostar en nuestro país por una marca con cada vez más peso internacional. FOX Life se dirige a un público muy amplio con una propuesta que incluye series y otros programas dedicados al entretenimiento como el nuevo Los mejores chefs del mundo. Entre los cocineros que participan en este programa están grandes maestros de la cocina como Ferran Adrià, Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, José Andrés y Juan Mari Arzak.

Los mejores chefs del mundo es una serie documental producida por Minoria Absoluta y Visual 13 para FOX International Channels y que ha querido contar con la experiencia y el testimonio de los grandes cocineros.

“Los mejores chefs del mundo” (The World’s Best Chefs) está presentado por la cocinera estadounidense Katie Button, que ha trabajado para Ferrán Adrià y que ahora dirige su propio restaurante en Estados Unidos. El reto del programa ha consistido en reunir a los chefs más influyentes del mundo. Cada uno de estos maestros nos conducirá a través del proceso creativo, nos contará sus claves y nos desvelará algunas de sus técnicas.

Kattie Button visitará un restaurante diferente en cada entrega de Los mejores chefs del mundo. En total han participado 13 chefs en esta experiencia que se ha desarrollado bajo la premisa de abrir sus cocinas a las cámaras del programa. Además de Ferrán Adrià, también han participado Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, Michel Bras, Gastón Acurio, Massimo Bottura, Grant,  Achatz, Alex Atala, Michel Guérard, Daniel Humm, José Andrés y Juan Mari Arzak.