Peliculeros: humor y mucho cine en el nuevo programa de Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Paramount Channel ha presentado su nueva temporada y una de sus grandes apuestas es Peliculeros, un nuevo programa de entretenimiento destinado a su emisión los viernes a las 22:00 horas. El programa, avisan en Paramount Channel, mezcla humor, entretenimiento, y por supuesto, mucho cine. Hay tertulias sobre fútbol en televisión, y también las hay sobre política, pero en Paramount Channel querían ofrecer esta temporada una visión distinta del séptimo arte a través de una tertulia amena y ágil.

Paramount Channel apuesta por un programa de entretenimiento para la noche de los viernes. Cada semana Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, los tres presentadores del programa se sentarán a debatir y comentar toda la actualidad del mundo del cine, siempre de una manera cercana y amena.

Juan Ibáñez ha reconocido que este proyecto le hace mucha ilusión. Junto con Damián Mollá pone voz a Trancas y Barrancas en El Hormiguero 3.0, pero ahora se pone frente a las cámaras para un programa donde habrá lugar para anécdotas, chistes y que intentará desarrollarse en un tono y en un ambiente distendido. Sobre la posible participación de Pablo Motos, tanto Ibáñez como Mollá se han mostrado abiertos a cursar una invitación para hablar de cine.