El estreno de la nueva Fórmula E se podrá disfrutar en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España será la televisión de la Fórmula E en España. Esta competición, que debuta este año, contará con algunos de los mejores pilotos de monoplazas, incluyendo buenos competidores que han dado mucho que hablar en la Fórmula 1 en los últimos años, así como jóvenes promesas que buscan alternativas ante la dificultad para hacerse hueco en la Fórmula 1. Alejandro Agag está detrás de este gran proyecto deportivo que arrancará en Energy. Gonzalo Serrano será el encargado de narrar los Grandes Premios.

La FIA y Alejandro Agag han montado un campeonato que podría estar en unos años a la altura de la Fórmula 1 en cuanto a popularidad. Los coches de este certamen son eléctricos y en esta primera temporada se puede considerar que se trata de una etapa de transición.

Los detalles de la cobertura de Energy para la Fórmula E

El campeonato arranca este 13 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 27 de junio. En total habrá diez pruebas en esta primera temporada, para un total de diez escuderías y veinte pilotos. Entre los competidores está confirmada la presencia de Jaime Alguersuari, entre otros. También estarán Oriol Serviá, Bruno Senna, Nelsinho Piquet y Nick Heidfeld.

Mediaset España ha destacado que la adquisición de los derechos de la Fórmula E para España esta temporada refuerza su estrategia de apuesta por el deporte y el motor en concreto. Energy, por su perfil de audiencia, es el canal natural para una competición vibrante, novedosa y respetuosa con el medio ambiente, según ha destacado la compañía audiovisual.

Este sábado comienza la Fórmula E a las 10:00 horas desde Pekín, con Energy en directo.