Febrero será el mes de los Oscar en Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Febrero es un mes especial para el cine. Probablemente podríamos decir que se trata del mes más cinéfilo del año, entre otras cosas, por la celebración de la gala de entrega de los Oscar. Paramount Channel ha confirmado que para esta ocasión tan especial prepara una cobertura especial con El mes de los Oscar.

Esta programación especial incluirá reportajes y anécdotas sucedidas durante la celebración de esta gala de entrega de premios, así como la emisión de algunas de las películas que triunfaron de manera más clara en los Oscar.

La nueva temporada de Paramount Channel

Muchas películas pero también programas dedicados a comentar todo lo que da de sí el séptimo arte. Esta es la propuesta de Paramount Channel para esta temporada que acaba de comenzar. Uno de los platos fuertes de la programación del canal temático llegará de la mano de Berto Romero y su MovieBerto, un espacio que mezcla crítica y cierto humor para hablar de cine.

Peliculeros es la gran novedad del canal y llegará el próximo 26 de septiembre a Paramount Channel. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, conocidos colaboradores de El Hormiguero 3.0 hablan sobre cine. Estsa tertulia cinéfila se desarrollará cada viernes a las 22:00 horas y tendrá como hilo conductor la actualidad del mundo del cine, con todo lo sucedido durante la última semana.