La aplicación de Orange TV para Samsung Smart TV ya está disponible

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

Orange TV llega a los televisores Samsung Smart TV. La aplicación de la plataforma de televisión de pago ya está disponible en una primera versión que permite el acceso a los canales en directo, contenidos y programación en vídeo bajo demanda, así como a la taquilla del servicio con acceso a los últimos estrenos cinematográficos. El lanzamiento de esta aplicación supone un importante avance en el servicio multidispositivo que presta la plataforma de televisión de pago.

La nueva aplicación está disponible desde hace una semana en la sección “Vídeo” de Samsung Apps y está disponible para modelos de televisores, blu ray y Home Cinema Smart TV del año 2013 y posteriores. Hasta el momento sólo Canal+ a través de Yomvi ofrecía acceso multidispositivo a sus clientes de pago en televisores Smart TV de Samsung.

Orange empeñada en hacer crecer Orange TV

En Orange quieren potenciar definitivamente su plataforma de televisión de pago. Orange TV ha sumado este mes de septiembre nuevos canales como Canal+1, Sportmanía y 40TV, y nuevos servicios como esta aplicación para Samsung Smart TV. Esta aplicación está disponible de manera totalmente gratuita para abonados de Orange TV.

Samsung ofrecerá próximamente Movistar TV

Está claro que el potencial de los televisores Smart TV es muy importante, y se van a convertir en una ventana de indudable valor estratégico y comercial para los proveedores de contenidos y plataformas de televisión de pago. Samsung ha firmado alianzas con operadores como Telefónica para poder ofrecer próximamente una aplicación que permite el acceso a la programación y servicio de Movistar TV. Para Telefónica este acuerdo supondría la posibilidad de dejar de ofrecer el servicio a través de un decodificador convencional.

Orange TV Samsung Smart TV


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. LG vs Samsung 13 Sep, 14 11:17

    Esta visto que LG pierde cada vez mas terreno en contenidos frente a Samsung. ¿De que sirve la mejor tecnología del mundo si luego no puedes ver nada interesante en ella? o espabila LG o Game Over

    0
    1. juan 25 Sep, 14 15:06

      Lo que hace la prepotencia… lee la siguiente noticia tambien salio la aplicación para LG
      Los que tienen que espabilar en Smart TV son Philips, Sony, Grundig, Hisense, etc que dejan mucho que desear

      0
  2. Goyini 13 Sep, 14 23:12

    Yo he buscado en video y no me sale. Debo de actualizar algo?

    0
  3. claudio 04 Oct, 14 14:58

    Me pide usuario y contraseña, como se cual es??

    0