La aplicación de Paramount Channel: películas gratis en tu teléfono móvil y tablet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Cine
1

¿Quieres ver películas gratis y sin problemas en tu teléfono móvil o tablet? Paramount Channel se empeña en ponérnoslo fácil y apuesta por el mundo de las apps con nuevas opciones para disfrutar de su programación en directo a través de dispositivos móviles conectados. Los responsables del canal presentaron en el pasado FesTVal de Vitoria sus apuestas para la nueva temporada y no dejaron de destacar la importancia de estar presente en las redes sociales y también en los dispositivos móviles.

Cine y mucho más cine. Esta es la propuesta para esta nueva temporada de Paramount Channel. Pero además de la televisión, los usuarios podrán seguir la nueva temporada del canal temático a través de la app Paramount Channel para dispositivos móviles Android y iOS. La idea no es sólo que los usuarios puedan disfrutar de las películas a través de estos equipos sino que además tendrán acceso a una aplicación de segunda pantalla pensada para compartir sus experiencias a través de redes sociales e incluso mediante el correo electrónico.

Paramount Channel iPhone

Comenta Paramount, una de las novedades de la temporada en Paramount Channel

Siguiendo esta apuesta por las redes sociales, Paramount Channel estrena Comenta Twitter una actuación destinada a que los usuarios comenten sus películas favoritas a través de las redes sociales. Cada vez más usuarios comparten sus gustos y comentarios sobre lo que ven en la televisión a través de Twitter y para canalizar toda esta actividad Paramount Channel apuesta por Comenta Parmount.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Buko 13 Sep, 14 13:35

    Y en el ordenador no? Pues vaya lumbreras, a ver películas en mini pantallas…

    0