MasterChef Junior USA pone a prueba a los más jóvenes cocineros en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este próximo domingo la versión junior de MasterChef USA. Este talent show dedicado a los amantes de la cocina regresó esta misma semana a Cosmopolitan Televisión con el estreno de la 5ª temporada del programa en su edición para Estados Unidos. Cosmo apuesta ahora además por la emisión de MasterChef Junior, un programa en el que los retos son los mismos, pero en el que los participantes son algunos de los grandes talentos infantiles de la cocina en Estados Unidos.

MasterChef Junior intenta convertirse en una versión inspiradora y positiva para aquellos pequeños que se acercan a la cocina para comenzar con sus primeras creaciones. Es un programa que sigue la dinámica de su versión adulta, pero en el que destaca la ilusión y aspiraciones de sus pequeños aspirantes a grandes MasterChef Junior.

Cosmopolitan Televisión estrena la primera temporada de MasterChef Junior en Estados Unidos. Al igual que su programa para adultos, esta versión cuenta entre sus presentadores y jurado con Gordon Ramsay (ganador de varias estrellas Michelin), Joe Bastianich y Graham Elliot que pondrán a prueba a los niños y niñas que toman parte en el concurso.

Los participantes en este programa cuentan con entre 8 y 13 años y aspiran a un premio de 100 mil dólares, además del título de primer MasterChef Junior de Estados Unidos. “Estamos muy satisfechos por adaptar este formato. Un grupo de  pequeños cocineros compiten en una serie de retos para ver quién es el primer MasterChef Junior de Estados Unidos”, ha dicho Ramsay sobre este primer programa infantil.

Todos los domingos a las 20:00 horas, doble entrega de MasterChef Junior en Cosmopolitan Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios