Wuaki.TV presenta una interfaz preparada para ofrecer películas y series en 4k

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Wuaki.TV estuvo la pasada semana en la feria IFA de Berlin presentando algunas de sus novedades para este próximo curso. La compañía, que ofrece servicios de vídeo bajo demanda a través de internet y que es propiedad de Rakouten Group, está trabajando para ofrecer muy pronto contenidos y programación en 4k. A tenor de lo visto en Alemania esta pasada semana la compañía está muy cerca de poder ofrecer películas en esta resolución y es que ya cuenta con una interfaz preparada para ofrecer estos contenidos.

Esta nueva versión de Wuaki.TV supone un importante salto adelante según han explicado sus responsables con respecto a las aplicaciones actuales, con una interfaz más intuitiva y ágil, que además ofrecerá acceso a contenidos en 4k Ultra HD. La idea es que además esta nueva versión de la interfaz simplifique el proceso de registro del usuario.

Wuaki.TV ha sellado un acuerdo con Samsung y con otros fabricantes de televisores Smart TV para que los usuarios de dispositivos preparados para el 4k cuenten con contenidos y programación que les permitan sacar partido a sus televisores de última generación. ¿Plazos? En la compañía esperan que esta nueva interfaz esté disponible antes de terminar el año, con lo que entonces los suscriptores del servicio que cuenten con un televisor 4k podrán disfrutar de películas y series con la mejor calidad del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios