Creadores prodigiosos: los grandes creadores del mundo de la televisión se dan cita en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena la primera serie original de Canal+ para su canal temático dedicado a este tipo de producciones. Esta serie documental mostrará los detalles (muchos de ellos poco conocidos por el gran público) de los grandes creadores del mundo de la televisión. Las mentes pensantes de las series cada vez cuentan con mayor importancia. Su papel es cada vez más reconocido y van camino de convertirse en auténticas estrellas mediáticas. En Creadores prodigiosos conoceremos a algunos de ellos.

Hay seguidores de series que ya no se fijan en el título o el reparto de una producción para decidir engancharse a su emisión sino que también tienen en cuenta el nombre de productores, creadores y responsables de la series del momento. Se podría decir que es una nueva tendencia hasta el punto de tener que compartir foco con las grandes estrellas de la pantalla norteamericana.

Series como Mad Men, Weeds y Orange is the New Black, The Newsroom, Studio 60 o El ala oeste de la casa blanca, Boardwalk Empire,  Breaking Bad y Louie no habrían sido posibles sin ellos y el público cada vez lo reconoce más. A lo largo de seis episodios podremos conocerlos: Matthew Weiner (Episodio 1) Jenji Kohan (Episodio 2) Aaron Sorkin(Episodio 3) Terence Winter (Episodio 4) Vince Gilligan (Episodio 5) y Louis C.K.(Episodio 6).

El estreno de Creadores prodigiosos está previsto para el próximo 28 de septiembre.