Nova se suma al estreno de la nueva temporada de Top Chef

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Top Chef ha estrenado temporada y Nova emite este sábado el primer programa de esta nueva etapa en Top Chef que comenzó esta misma semana en Antena 3. Desde las 20:00 horas los seguidores de este talent show pueden revivir todos los momentos vividos en esta primera gala del programa. Susi Díaz, Yayo Daporta y el, cada vez más popular, Alberto Chicote se estrena una nueva temporada de Top Chef, ahora también en Nova.

Antena 3 ha introducido algunas novedades en las pruebas y dinámicas del programa. Un total de 16 aspirantes a grandes chefs se han presentado al programa y han conseguido pasar un duro casting. La competición no ha hecho más que comenzar.

En este primer programa podremos ver como los miembros del jurado ponen a prueba el buen gusto y el don para la cocina de los participantes en esta fase final. Cada uno de los jueces han elegido un aspecto para examinar a los candidatos: Yayo Daporta apostará por la técnica, el plato de Susi Díaz estará marcado por la estética y Alberto Chicote buscará la creatividad. Y ojo porque el hecho de estar en este programa sólo significa que se aspira al honor de formar parte del elenco final de concursantes. Es decir, el veredicto del jurado será clave para determinar los participantes finales.