Real Madrid-Atlético de Madrid sin cortes en streaming: las claves para no perderte el partido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputan esta tarde uno de los derbis de la temporada. Ya se han medido hace algunas semanas en la Supercopa de España en una eliminatoria a dos partidos de la que resultaron vencedores los rojiblancos. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha sufrido algunos cambios en las últimas semanas, pero ahora  está dispuesto a afrontar este partido con el objetivo de sumar los tres puntos y resarcirse después del disgusto de la segunda jornada frente a la Real Sociedad. Si pierde otro partido la distancia puede comenzar a ser importante con el F.C. Barcelona. El Atlético de Madrid ha empezado la temporada fuerte en la Liga y quiere pelear por mantener el título liguero. Este partido se podrá disfrutar en Canal+1. ¿Has pensado en ver el Real Madrid-Atlético de Madrid en streaming? Te contamos algunas claves muy básicas, pero imprescindibles a tener cuenta.

Consejos básicos y cuestiones a tener en cuenta para ver Real Madrid-Atlético sin cortes

Si quieres disfrutar del partido a través de plataformas como Yomvi o a través de cualquier otra opción que funcione a través de internet tienes que tener en cuenta que es esencial, no sólo contar con una conexión a internet sino que la misma sea suficiente para disfrutar del streaming. Servicios como Yomvi exigen más de 3 megas para poder disfrutarse en condiciones. Si no quieres sufrir cortes es preferible contar con una conexión de más de 10 megas, por debajo, en un partido con esta demanda, puede que sufras muchos cortes.

Otra cuestión básica es evitar el 3G, salvo que se tenga un plan de datos específico. Seguir un partido de dos horas a través de una conexión nos puede dejar sin gran parte de nuestros megas del mes en apenas una tarde.

Te recomendamos buscar varias alternativas. Si optas por un sistema como Yomvi debes tener en cuenta que existen varias aplicaciones, disponibles en diferentes dispositivos. Intenta tener a mano Yomvi en una Tablet y en un televisor Smart TV, por ejemplo. ¿Por qué esto nos puede ahorrar problemas? La estabilidad de las diferentes aplicaciones de Yomvi no es la misma, y no todas funcionan igual.

Si no tienes Yomvi, puedes contratar este partido en PPV a través de sus aplicaciones por 9,62 euros, sin ningún otro compromiso. Si no contratas el partido por esta vía, tendrás que buscar la vida a través de otras alternativas en internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios