Real Madrid-Atlético de Madrid, primera prueba de fuego de la temporada para Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Yomvi
0

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se disputa un partidazo de Primera División, todo un derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El primer gran derbi de la Liga BBVA se podrá seguir en exclusiva a través de Canal+1, canal disponible a través de Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y otras plataformas de televisión por cable regional. Yomvi será la opción legal por internet. La plataforma de televisión por internet de Canal+ ofrecerá un partido que pondrá nuevamente a prueba sus sistemas. ¿Es buena opción Yomvi para seguir el Real Madrid-Atlético de Madrid?

El streaming en directo sigue dando problemas

Es cierto que Yomvi ha mejorado y que lo han hecho también otras plataformas y opciones online que hace un par de temporadas no permitían seguir de ninguna manera partidos de gran interés como los derbis o Clásicos. Estos patidos pueden reunir a miles de usuarios que se conectan al mismo tiempo a Yomvi para disfrutar del partido, en dos horas de fútbol en directo que pone a prueba la capacidad técnica de este tipo de servicios.

¿Ha mejorado Yomvi? Sí, las quejas se han reducido considerablemente durante la pasada temporada y cada vez más usuarios afirman que son capaces de seguir las grandes citas de fútbol a través de esta plataforma. A pesar de todo Yomvi sigue siendo una alternativa que puede dar problemas y todo dependerá de nuestra conexión (el tipo de conexión que tengamos y su estabilidad), así como la aplicación a través de la cual queramos disfrutar del partido. Yomvi no funciona de la misma manera en una tablet Android que en un televisor Samsung Smart TV.

En conclusión, si no contamos con una conexión de calidad (preferiblemente conexiones de más de 20 megas a través de fibra óptica u otras opciones similares) y si no contamos con varias alternativas para disfrutar del partido a través de Yomvi, es mejor que optemos por otras soluciones o que tengamos a mano alguna otra alternativa.