TNT propone a sus abonados una tarde de sábado con mucha magia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado es mágico en TNT. El canal temático de pago ha programado una tarde que arrancará a las 16:00 horas y que incluirá algunos de los títulos del cine comercial con más magia y encanto. Cuatro películas componen esta programación especial que es un maratón de cine con El truco final, Mr. Magorium, Harry Potter y el cáliz de fuego y Zathura. Cine con magia en TNT.

La tarde arranca con El truco final. Christian Bale y Hugh Jackman protagonizan esta historia donde la magia es parte esencial. Dos jóvenes ilusionistas conviven en el Londres de final del siglo XIX con el sueño de alcanzar la fama.

A continuación se emitirá Mr. Magorium, un título en el que nos adentraremos en una tienda llena de magia regentada por el propietario que da nombre a este largometraje. A continuación toca un título que va camino de convertirse en un clásico del cine de aventuras como es Harry Potter y el cáliz de fuego, y finalmente, para cerrar la noche, llegará el turno de Zathura, con dos hermanos que descubren que lo que parecía ser un simple juego es una puerta abierta para su imaginación y la magia.