Calle 13 le pone fecha al estreno de la cuarta temporada de Person of interest

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Person of interest se ha convertido, poco a poco, en una de las mejores series de la parrilla actual norteamericana. Este drama ha conseguido enganchar al público y transformarse de una serie episódica sin más a una producción que suma intriga en cada nueva entrega. Será difícil superar el nivel de tensión alcanzado en las tramas de la pasada temporada pero esto lo podremos descubrir a partir del próximo 2 de octubre y es que Calle 13 ha confirmado esta fecha como la destinada al estreno en primicia de la nueva temporada de la serie.

Los seguidores de Person of interest ya pueden contar los días para el regreso de esta producción. El próximo 2 de octubre se estrena la nueva temporada de la serie protagonizada Michael Emerson y Jim Caviezel, que dan vida a dos hombres que deciden unirse para intentar prevenir asesinatos y otros crímenes.

La tercera temporada de la serie complicó todo un poco y asistimos al nacimiento de una nueva máquina y un nuevo sistema que podría cambiar la realidad social y política de la nación más poderosa del mundo. El asesinato de un miembro del equipo y la aparición de Samaritano fueron giros que cambiaron el devenir de los personajes y las historias, y que sobre todo, dejaron a los fans con ganas de más episodios.

En el final de la pasada temporada vimos como el grupo tenía que disgregarse debido a la amenaza de una nueva máquina que les persigue. Por lo tanto, algunas dudas están ahora mismo en el aire: ¿En qué circunstancias volveremos a encontrarles? ¿Cómo volverán a unirse? Las respuestas desde el 2 de octubre en Calle 13.

J.J. Abrams y Jonathan Nolan son los productores de este drama protagonizado por Jim Caviezel, Michael Emerson, Sarah Shahi y Amy Acker.