Canal+ renueva y amplia su acuerdo para la Liga Asobal que se seguirá viendo en Sportmanía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ y la Liga Asobal han cerrado la renovación del acuerdo que permitirá a los abonados de Sportmanía en Canal+ y en otras plataformas de televisión de pago seguir viendo un partido semanal de la competición liguera. Canal+ es la televisión del balonmano español como demuestra este acuerdo para esta temporada, que además garantiza una amplia cobertura televisiva de la Copa Asobal y la Copa del Rey.

Canal+ garantiza la producción de una señal internacional para que la Liga Asobal cuente con un importante cobertura fuera de nuestro país donde llega a más de veinte canales que se distribuyen en diferentes países. Este partido también estará disponible en laola.tv. En España este partido se emitirá en exclusiva a nivel estatal, sólo disponible en Sportmanía.

Canal+ ha destacado la importancia de este acuerdo que pone las bases para la continuidad de la relación que mantienen ambas partes desde hace casi dos décadas, y que según ambos, ha conseguido ofrecer una importante proyección de esta modalidad deportiva que cuenta con cientos de seguidores en toda España.

Finalmente, la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano también ha querido valorar positivamente este acuerdo y ha destacado la importancia del mismo para el balonmano español.