The Knick, con Clive Owen, llega a Canal+ Series el próximo 27 de septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Uno de los estrenos de la temporada en Canal+ Series ya tiene fecha de estreno. El canal temático ha confirmado el estreno de The Knick el próximo 27 de septiembre en lo que es una de las novedades de la  temporada en materia de series. Vuelve Steven Soderbergh (responsable de producciones de gran éxito reciente como Behind the candelabra) y lio hace en una serie protagonizada por el reconocido Clive Owen, que en esta ocasión se mete en la piel de un polémico cirujano.

The Knick llega el próximo 27 de septiembre en versión doblada a Canal+ Series. Esta producción nos traslada al Nueva York de principios del siglo XX, en un momento en el que se enfrentan los primeros aires de cambio social frente al conservadurismo que ha marcado los últimos años en Estados Unidos. Esta serie es transversal a la hora de tocar temas, y no elude casi nada: desde la lucha de clases y por el poder hasta el racismo. Nada escapa a Soderbergh que regresa al trabajo después de anunciar su retirada en el año 2013.

John W. Thackery está al frente de un grupo de médicos y enfermeras muy avanzados y progresistas para su época. El equipo de Thackery está dispuesto a sobrepasar los límites para conocer y para investigar. The Knick nos traslada a los inicios de la medicina moderna y nos presenta a una figura controvertida, egocéntrica y que vivía obsesionada con superar cualquier obstáculo para llegar más lejos en sus fines.

En el equipo de Thakery también estarán el doctor Everett Gallinger (Eric Johnson), el joven Dr. Bertie Chickering Jr. (Michael Angarano) y el doctor Algernon Edwards (Andre Holland), que le ha sido impuesto.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios