La Ruleta de la Suerte cumple 2.000 programas en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Ruleta de la Suerte suma y sigue. El programa de Antena 3 está de cumpleaños puesto que celebra sus 2.000 programas y lo hace además como líder de su franja. El concurso de Atresmedia Televisión es uno de los más longevos de la televisión actual y todo un referente en las mañanas de Antena 3. Jorge Fernández presenta este espacio que parece contar con la continuidad asegurada.

Antena 3 ha repasado las principales cifras del programa en este cumpleaños y ha querido destacar que La ruleta de la suerte no pierde la batalla por las audiencias en su franja horaria desde octubre del año 2010. Más de un millón de espectadores siguen cada día este programa presentado por Jorge Fernández.

En total, por la Ruleta de la Suerte, han pasado más de 6 mil concursantes y se han repartido más de 10 millones de euros. Para que el éxito del programa haya continuado ha sido necesario elaborar más de 30 mil paneles y se han emitido más de un centenar de programas especiales temáticos. El equipo dele programa no ha dudado en colaborar con entidades como Ayuda en Acción o la Fundación Atresmedia en diferentes causas.

En este contexto, y para celebrar esta efeméride del programa, La Ruleta de la Suerte emite un especial 2001: Odisea en el espacio este lunes.