Vodafone Alemania ofrecerá un decodificador 4k para comenzar a ofrecer programación y contenidos en esta resolución

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

En España el despliegue del 4k sigue el ritmo de Europa y otros grandes mercados. Al menos de momento la emisión de contenidos y programación en esta resolución de gran calidad de imagen es prácticamente residual. Los operadores de televisión de pago se han mostrado poco interesados por esta tecnología, aunque en Europa comienzan a despertar. Vodafone Alemania ha confirmado sus planes para poner a disposición de sus clientes un decodificador Ultra HD que llegaría en el primer trimestre del próximo año. Este lanzamiento sería el primer paso para comenzar a ofrecer contenidos disponibles en 4k.

Vodafone Alemania ofrecerá una oferta convergente que incluirá telefonía móvil y fija, además de internet tanto casa como en el teléfono móvil. La oferta con hasta 100 Mbps y 1,5 GB de descarga en el móvil estará disponible por 59 euros en promoción durante un año (el precio final es de 79 euros). Habrá también modalides con 200 Mbps de bajada para internet en casa que tendrán un coste adicional en caso de contratarse.

Uno de los grandes anuncios de la operadora británica de telecomunicaciones ha sido la apuesta por el lanzamiento de un decodificador Ultra HD Ready que estaría disponible en los primeros meses del año 2015. De momento está confirmado que Broadcom, Cisco y Sagemcom trabajan codo con codo con Vodafone para hacer posible este calendario.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios