Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid arrancan en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La fase de grupos de la UEFA Champions League comienza esta próxima semana su andadura en Canal+ Liga de Campeones. La máxima competición continental se podrá disfrutar en Canal+, Movistar TV y Jazzbox. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá 15 partidos de la competición en directo y en exclusiva cada semana, durante la fase de grupos. En este estreno de fase de grupos debutan en Canal+ Liga de Campeones el Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, que sólo se podrán seguir a través de este canal.

Regresa la Champions con su habitual servicio Multipantalla Champions League, para seguir en directo el partido que cada suscriptor a Canal+ Liga de Campeones decida. Además, los clientes de Canal+ podrán disfrutar del carrusel de la Champions, con una señal que irá conectando con los diferentes puntos de interés de la noche de fútbol europeo.

Para empezar este martes, el Atlético de Madrid se mide al Olympiacos griego que está entrenado por Míchel. La programación especial de Canal+ Liga de Campeones incluye una previa especial desde las 19:30 horas con el equipo de Noche de Champions que esta temporada está formado por Luis Milla, Kiko, Gaby Ruiz y Guillermo Uzquiano, en un espacio que seguirá conducido por Noemí de Miguel y Nacho Aranda. A la finalización de los partidos será el turno para el análisis de los post-partidos.

Finalmente, el jueves 18 de septiembre, será el turno de Destino Berlín, el programa resumen de la jornada de Champions League, que repasa todos los detalles, los goles y las anécdotas que haya dejado la semana.

Martes 16 de septiembre
Olympiacos – Atlético de Madrid (20.45 horas directo)
Borussia Dortmund-Arsenal (20.45 horas directo)
Liverpool-Ludogorest 1945 (20.45 horas directo)
Juventus-Malmö (20.45 horas directo)
Mónaco-Bayer Leverkusen (20.45 horas directo)
Benfica-Zenit (20.45 horas directo)
Galatasaray-Anderlechet (20.45 horas directo)

Miércoles 17 de septiembre
FC Barcelona-Apoel (20.45 horas directo)
Athletic-Shakhtar Donetsk (20.45 horas directo)
Bayern Múnich-Manchester City (20.45 horas directo)
Chelsea-Schalke 04 (20.45 horas directo)
Ajax-PSG (20.45 horas directo)
Oporto-Bate Borisov (20.45 horas directo)
Roma-CSKA (20.45 horas directo)
Maribor-Sporting Clube de Portugal (20.45 horas directo)