La 4ª temporada de Homeland llega a España el próximo 9 de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX España estrena la cuarta temporada de Homeland el próximo 9 de octubre. El canal temático de pago ha confirmado la fecha de estreno para esta serie que se reinventa en esta nueva entrega, ahora ya sin uno de sus protagonistas. Peter, Carrie y Saul parecen muy afectados por la guerra que han empezado. Ya sabemos a tenor de las primeras imágenes de la serie que Carrie va a tener que tomar algunas decisiones en los primeros episodios de la nueva temporada.

Sin Brody en pantalla, Carrie será la protagonista indiscutible de este drama. Showtime estrena la nueva temporada el próximo 5 de octubre y FOX estrenará el mismo día 9 de octubre los nuevos episodios.

Nuevos personajes en Homeland

Mark Moses, Art Malik y Nimrat Kaur son los fichajes de la nueva temporada de Homeland. La cuarta temporada de Homeland sigue incorporando nuevos personajes y se van conociendo novedades. Mark Moses, Art Malik y Nimrat Kaur son los tres nuevos nombres que se unen a la serie, aunque uno de ellos lo hará como actor invitado. Malik tiene confirmada su presencia en un episodio, mientras que parece que el papel de Mark Moses y la actriz Nimrat Kaur va a ser muy importante en las tramas de esta nueva temporada de la serie de Showtime.

Y para ir preparando la próxima temporada, ya tenemos algunas imágenes de esta cuarta entrega de episodios: