Los Asaltacasas: la cabaña perfecta, estreno en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta noche Divinity apuesta por un programa que habla de buen gusto e interiorismo. Los asaltacasas son lo nuevo de Divinity, un programa que viene a reforzar el bloque Divinity Home y que se ha estrenado con éxito en otros canales de pago. Dos prestigiosos diseñadores intentarán reformar una casa de campo. La tarea será más sencilla de lo que cabría esperar. Los Asaltacasas: la cabaña perfecta, este lunes en el access prime time de Divinity.

Colin y Justin son dos auténticas estrellas del interiorismo y son los responsables de rediseñar las vidas de actores, actrices y directores de Hollywood que buscan vivir en auténticas mansiones del buen gusto. Colin y Justin son además los presentadores de Los Asaltacasas: la cabaña perfecta.

Ahora estos dos interioristas escoceses tendrán que dejar los lujos de la gran ciudad para adentrarse en el campo y luchar por convertir las casas de los participantes en el programa que se pondrán en sus manos y les plantearán sus sueños y deseos. Sobre la base de esta idea inicial, Colin y Justin tendrán que diseñar un proyecto que deberá estar ejecutado en un plazo máximo de doce semanas. Todo un reto.

Los asaltacasas: la cabaña perfecta se suma a otras producciones como Tu casa lo vale o La casa de mis sueños, programas que forman parte del bloque Divinity Home.