Nueva temporada de España Directo con Roberto Leal al frente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TVE estrena esta tarde a las 19 horas una nueva temporada de España Directo que contará con Roberto Leal como maestro de ceremonias cada tarde y que ha visto reforzado su equipo de colaboradores y reporteros para estar en todos los rincones de nuestro país compartiendo las historias y la actualidad. El programa mantiene su espíritu informativo y de cercanía con el espectador.

TVE mantiene toda su confianza en España Directo, un programa que le ha dado buenos resultados y que ahora regresa en una nueva temporada que contará con algunas novedades. Roberto Leal se pone al frente de un programa que se desarrolla en directo y que conoce a la perfección, aunque ahora tendrá el reto de actuar como presentador. Cabe recordar que Leal ya trabajó como reportero de España Directo y ahora en  TVE esperan que aporte su simpatía y su desparpajo frente a las cámaras para dinamizar este espacio.

Las novedades de España Directo

Por su parte, Sandra Daviú estará al frente de la crónica social, que también tendrá su hueco en la nueva temporada de España Directo. Begoña Villacís, abogada, intentará acercar al espectador los aspectos técnicos de la Justicia y resolverá dudas de los espectadores. Finalmente, Pedro Santos repasará en una sección los momentos más divertidos de la televisión.

España Directo regresa a las tardes de La 1 desde este lunes a las 19:00 horas.