T con T: la polémica Toñi Moreno regresa a las tardes de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) y su dirección han decidido mantener toda su confianza en Toñi Moreno. La presentadora de Entre todos regresa este lunes a partir de las 16:25 horas con un nuevo programa hecho a su medida y con el objetivo de evitar la polémica y mantener el pulso de la audiencia con temas sociales de actualidad. El espacio arranca a las 16:25 horas y se emitirá de lunes a viernes en este horario.

El nuevo programa de TVE se presenta como un magazine que incluirá entrevistas a personajes muy conocidos como deportistas y artistas, y que también emitirá reportajes de investigación nacional e internacional. Tampoco faltarán según TVE las historias de calado más social. Para empezar el programa abordará la situación en África con el brote del ébola como hilo conductor.

Críticas a T con T antes de empezar

Hay quienes han visto en este programa un intento poco sofisticado de TVE para recuperar Entre todos con una nueva marca blanca que mantuviera en el fondo el tono y la dinámica del espacio anterior. En el ente público no niegan que habrá mucho de solidaridad y asuntos sociales en este nuevo programa, pero quieren dejar atrás esta etapa y destacan que T con T es un nuevo programa, con un nuevo formato y que únicamente mantiene a Toñi Moreno como nexo de unión con el criticado Entre todos.