Una noche con Paco León en Canal+1: Carmina y Amén más un corto inédito

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Paco León será el protagonista indiscutible de la noche de este lunes en Canal+1. El canal Premium estrena Carmina y Amén en televisión. La segunda parte de esta saga cinematográfica llega a Canal+. La apuesta de Paco León por una distribución alternativa y que incluyera internet en su estreno le sirvió para conseguir una promoción inesperada con su primera película que superó todas las expectativas en cuanto a recaudación, lo que le ha permitido a su vez financiar en esta segunda incursión en este mundo protagonizado por su propia madre. Carmina y Amén desde esta noche en Canal+1.

Carmina Barrios, María León y Paco Casaus siguen protagonizando esta segunda entrega pero en esta ocasión habrá nuevas incorporaciones a la familia León-Barrios. Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo son los nuevos fichajes de esta segunda parte.

Después de Carmina o revienta, las cosas no le terminan de ir bien a la matriarca que ahora ve como el fallecimiento de su marido puede trastocar todos sus planes. Con el objetivo de intentar seguir cobrando la paga del difundo, deciden esconder su cuerpo en su domicilio mientras intentan disimular y llevar su vida habitual en un popular barrio de Sevilla.

Una de las sorpresas de Canal+ para sus abonados en esta noche tan especial llegará a las 23:55 horas con la emisión de Falstaff, cortometraje de Paco León, todavía inédito y que se podrá disfrutar antes en la plataforma de televisión de pago. Paco Casaus, tío y padrino de Paco León, es el protagonista de este cortometraje de cuatro minutos de duración.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. MMC 16 Sep, 14 8:12

    Hoy dia 16 viaja mi mujer a Sevilla para enseñar un duplex que tenemos en alquiler en la calle San Miguel, y las llaves estaban en mis manos y no las encontraba, total que hubo bronca… A eso de la 1 y pico íba decidido a dormir en otra habitación cuando aparece mi mujer en plan Carmina diciéndome.. “No se te ocurra dormir en otro lado, tú duermes conmigo” (cualquiera le rechista a Carmina…) Al rato de estar en la cama empiezo a reirme como lo hice en la película y mi mujer me dice…, a que te ríes de: “Se está muriendo gente que no se ha muerto nunca…” Todo un espectáculo de pelicula. Enhorabuena Paco.

    0