Alternativa para ver ver la Champions gratis en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una temporada más la UEFA Champions League arranca esta semana su fase de grupos. Muchos candidatos intentarán destronar a un Real Madrid que se encuentra en horas bajas. Entre los primeros de la lista figuran el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. Tampoco faltará a esta cita el Athletic de Bilbao. La Champions gratis se podrá seguir a través de La 1 de TVE, que seguirá ofreciendo un partido en abierto los martes a las 20:45 horas. TV3 también ofrecerá este mismo partido en abierto para el territorio catalán.

La Champions por el satélite: ZDF ofrecerá un partido en abierto los miércoles

Y para aquellos usuarios que cuenten con una instalación de ante parabólica existe una alternativa que les permitirá disfrutar en abierto y de manera totalmente legal de un segundo partido de la UEFA Champions League que será ofrecido a través de ZDF, canal público alemán que cuenta con los derechos para ofrecer la máxima competición de fútbol continental en abierto a través del satélite ASTRA, con una amplia cobertura en nuestro país.

Todos los miércoles, un partido de Champions gratis y también disponible en Alta Definición a través de ZDF HD. Para poder disfrutar de este partido es necesario contar con una antena parabólica correctamente orientada hacia el satélite ASTRA.

Para empezar, este miércoles, partidazo a las 20:45 horas: Bayern Múnich-Manchester City en directo.