Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde protagonizan la miniserie Hermanos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrena este martes a partir de las 22:30 horas la serie Hermanos, una producción que supone el arranque oficial de la temporada de ficción nacional en el canal generalista de Mediaset España. Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde son los protagonistas de esta miniserie que recorre las dos últimas décadas de evolución social y económica en España de la mano de dos hermanos y de la mujer de la que han estado siempre enamorados.

Tres vidas unidas desde la infancia. “Lo que le pase a uno, le pasa a los demás”, reza uno de los claim que está utilizando Telecinco para explicar el origen de Hermanos. Cada una de estas tres personas vive unida a las otras dos de una manera muy especial. Los tres tienen anhelos y desean desarrollarse a nivel personal y profesional. Salvador Calvo y Joaquín Llamas dirigen los seis episodios de los que consta Hermanos, una miniserie en la que Telecinco ha puesto grandes esperanzas.

Guadalajara, Madrid y Vigo han acogido las grabaciones de esta serie que cuenta en su reparto con Elvira Mínguez, Carlos Hipólito y Daniel Grao, entre otros. Carmen Pombero, Adela Gutiérrez y Antonio Hernández Centero han escrito Hermanos para Telecinco.

Hermanos comienza este martes cuando conoceremos a los hermanos Torres. Estamos en los años 80 y los dos hermanos viven enamorados de Virginia. Aunque los hermanos puedan compartir un mismo objetivo, está claro que sus maneras de ver la vida y de entender las cosas no son las mismas. Un hecho inesperado llevará a Juan, uno de los hermanos, a vivir lejos de su hermano y de Virginia.