AXN pone fecha de estreno a lo nuevo de Castle: nuevos episodios desde el 13 de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Castle estrenará temporada en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre. Es momento de estreno de temporadas, series y nuevos proyectos. Otras producciones son ya todo un clásico de estas fechas de estrenos y Castle no faltará a su cita. AXN, canal temático de pago que posee sus derechos, ha puesto fecha al estreno de los nuevos episodios correspondientes a la séptima temporada de este drama policial y de investigación. La cita será el próximo 13 de octubre.

La inspectora Kate Beckett y Richard Castle forman una de las parejas con más encanto de la televisión actual. Les ha costado ganarse el cariño del público casi tanto como les ha costado llegar a establecer una relación estable que les podría llevar al matrimonio. Castle asesora al Departamento de Policía donde trabaja Beckett y juntos siguen queriendo atrapar a los criminales de Nueva York.

El final de la sexta temporada nos dejó con la duda de si la boda entre Castle y Beckett podría celebrarse finalmente. ¿Habrá boda o no habrá boda? Un coche, una boda pendiente y… ¿dónde está Richard Castle? ¿Por qué no llegó a su boda? Para recordar lo que sucedió en este espectacular final de la pasada  temporada AXN ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar del último episodio antes del estreno de la nueva entrega de capítulos.