Cosmopolitan Televisión se hace con los derechos de The mysteries of Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Uno de los estrenos de esta temporada, sobre todo por el interés que tiene ver la adaptación norteamericana de una serie “made in Spain”, ya tiene cadena. Cosmopolitan Televisión ha confirmado la adquisición de los derechos para el estreno en primicia en nuestro país de la producción de la NBC, The mysteries of Laura, una serie que es la adaptación estadounidense de Los misterios de Laura, serie que ya ha contado con tres temporadas en TVE.

En TVE no sabemos si habrá cuarta temporada de Los misterios de Laura o no, pero los seguidores de esta serie pueden ir haciendo tiempo con el estreno de The mysteries of Laura, la versión estadounidense de la Inspectora Lebrel (una inspectora un poco diferente a nuestra versión). La serie policial mantiene algunas de las señas de identidad de la serie creada en España por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y TVE.

The mysteries of Laura se puede clasificar como una dramedia (este tipo de serie a medio camino entre el drama y la comedia), que aunque mantiene características básicas de la historia de nuestra Inspectora Lebrel presente diferencias considerables en el tono y el desarrollo de las tramas, muy adaptadas al estilo estadounidense de serie policial.

Laura Diamond (Debra Messing) es una extraordinaria detective que trabaja para la Policía de Nueva York y que al mismo tiempo intenta mantener en orden su vida personal. El piloto ha sido dirigido por McG y la serie más allá de ser uno de los estrenos de la temporada estadounidense, será una de las grandes novedades del otoño en España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios